En su calidad de ex consejero regional y actual alcalde, Cristián Menchaca Pinochet acompañó a los miembros del Core en su última sesión, durante la presente jornada, para agradecerles públicamente el apoyo que tuvieron con la comuna de Longaví,  por medio de la asignación de recursos que se vieron materializados en diversos proyectos que van en directo beneficio de la comunidad.

El intendente del Maule, Pablo Meza, y el presidente del Core, Boris Tapia, le dieron la oportunidad al alcalde Cristián Menchaca para expresarse en la sesión, ocasión en que aprovechó para agradecer todas las gestiones que cada uno de los consejeros efectuó por Longaví y de los dineros aprobados para una infinidad de iniciativas de desarrollo que se ejecutaron y otras que están en ejecución.

“Hemos venido al Core para agradecer y les hemos entregado un pequeño presente para destacar el gran compromiso que tuvieron los consejeros regionales con la comuna de Longaví”, precisó la autoridad comunal.