Toda la magia y ecología llegaron hasta el Teatro de Longaví durante la presente jornada con el Mago Fun.
Se trata del actor y licenciado en artes, Leonardo Zamora, que cuenta con más de 15 años de experiencia en espectáculos infantiles y familiares, ha realizado más de 2000 shows en eventos privados, colegios, instituciones y hospitales. Además ha participado en Congresos de Magia y Clown en Chile, Argentina, Brasil y Los Estados Unidos.
El espectáculo, el cual invitó la Municipalidad de Longaví a cientos de niños de diferentes escuelas de la comuna, se centró en una rutina de 45 minutos en que el mago, preocupado por los problemas ecológicos en el mundo, realiza junto a los niños, una serie de juegos y magias para ayudar al planeta.
Es así como se detectan problemas como el mal uso del agua, la contaminación atmosférica, acústica, y el exceso de basura, entre otras, y el mago pone en práctica el plan para ayudar al planeta.
De esta forma, el personaje trata temas como la polinización, respeto a los animales, nuestro medio ambiente, la radiación solar, la contaminación acústica, las Tres R: reducir, reutilizar y reciclar.