Una colorida caminata por las calles céntricas de Longaví que culminó con una actividad en la plaza de armas donde se instaló una feria de servicios fue el broche de oro para coronar la conmemoración de la semana de la lactancia en la comuna, actividad organizada por el Municipio de Longaví.
En la actividad estuvieron presentes estudiantes, profesores y apoderados de diferentes establecimientos educacionales de la comuna, funcionarios del Departamento de Salud, Educación y Municipalidad, además de Carabineros, PDI, OPD, Integra, los jardines VTF, entre otros.
Cabe recordar que esta semana se desarrollaron varias actividades, entre ellas una premiación a madres que amamantaron más de 6 meses a sus hijos en el Cesfam “Amanda Benavente” y Cecosf de Villa Longaví, difusión en radios y medios de comunicación.