El alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, recibió a representantes de empresas agrícolas que han sido víctimas de la delincuencia durante estos últimos días.
En la oportunidad, le acompañaron el director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Longaví, Cristian Cancino y el jefe de la subcomisaria de Carabineros, teniente Luis Llévenes.
Fue una ocasión para efectuar coordinaciones, a fin de evitar que se sigan produciendo este tipo de delitos como el robo de productos químicos desde empresas agrícolas.
De la misma forma, la autoridad comunal le pidió a Carabineros que reforzara la vigilancia en los sectores urbanos y rurales.
“Necesitamos una buena coordinación con las empresas, carabineros, la ciudadanía y el Ministerio Público para que podamos combatir la delincuencia. Nosotros como municipio estamos entregando todo el apoyo a través de nuestro abogado Cristian Cancino que además es encargado de Seguridad Pública Comunal”, concluyó Cristian Menchaca.