El alcalde Cristian Menchaca junto a los concejales Robin Araya, Nancy Silva y Matusalen Villar, la directora regional del ISL, Norma Harrison, además de representantes de Carabineros, Bomberos y de organizaciones sociales, inauguraron las Fiestas Patrias en el estadio municipal de Longaví.
La comitiva efectuó un recorrido por los stands de comida y venta de alcoholes deseándoles éxito a los locatarios durante estos seis días defiesta.
Posteriormente participaron del tradicional esquinazo a un costado del escenario a los acordes del conjunto folclórico “Los Poetas de la Cueca”.
“Tuvimos un inicio en familia. Hemos cambiado el paradigma en Longaví que las ramadas eran solamente para personas que les gustaba beber. Hay para beber, pero lo lindo es que vemos a familias completas disfrutando del espectáculo.
Esperamos que para este sábado y los próximos días venga mucha gente a este recinto estadio, porque sabemos que muchos de los visitantes vienen recién llegando hoy a Longaví”, manifestó el alcalde Cristian Menchaca.