Un centenar de parejas en distintas categorías se dieron cita en el gimnasio municipal de Longaví para participar de las denominadas “Cuecas Premiadas Los Hermanos Campos 2018”, evento organizado por la Corporación Edilicia Local.
En categoría adulto el primer lugar fue para la pareja compuesta por Cesar Aravena y Victoria Olivos (60 mil pesos) y el segundo lugar lo obtuvo Franco Painemán con Cecilia Cofré (50 mil pesos).
En categoría juvenil los ganadores fueron Matías Contreras con Victoria Escobar (60 mil pesos), el segundo puesto para Alan San Martín con Tamara San Martín (50 mil pesos) y el tercero fue para Cristian Almuna con Vanessa Aravena (30 mil pesos).
Por su parte, en la categoría Infantil el primer lugar fue para Franco Inostroza con Valeska Campos (50 mil pesos), les siguió en el segundo puesto Maximiliano Gajardo con Daniela Campos (40 mil pesos) y el tercer lugar fue para Bruno Navarrete con Sofía González (20 mil pesos)
El jurado estuvo compuesto por Flor Salazar Córdova, Julio Fernández Aravena y Guillermo Zarate Tapia, mientras que en la animación estuvo Claudio Delgado.