Un grupo de 40 adultos mayores de Longaví participaron de diversas actividades en la ciudad de Talca en el inicio del Mes del Adulto Mayor.
Gracias al apoyo de la Municipalidad de Longaví y del departamento de Organizaciones Sociales de Dideco, los adultos mayores viajaron y fueron parte de una feria de servicios en la plaza de armas de la capital regional, posteriormente participaron de una misa a la chilena y recorrieron el cerro La Virgen.
“Nuestro alcalde Cristian Menchaca nos ha pedido que acompañemos a nuestros adultos mayores y les entreguemos todas las facilidades para que participen de actividades y puedan recrearse. Por ello, hoy los transportamos a Talca y les cuidamos en todo momento”, afirmó Mariela Bravo, encargada de Organizaciones Sociales de Longaví.