Funcionarios de Servicios Generales de la Municipalidad de Longaví están realizando operativos de limpieza en las riberas de los ríos de la comuna.
“Nuestro alcalde Cristian Menchaca quiere que tengamos una comuna limpia y libre de contaminación, por ello estamos trabajando en el sector de la Lancha y río Longaví con maquinaria para retirar toda la basura que la gente ha botado en ese lugar”, explicó Belisario Romero de Servicios Generales.
Hizo un llamado a la ciudadanía para que no bote los desechos en cualquier lado, pues se generan microbasurales que atentan contra la salud de toda la comunidad.
“Seguiremos trabajando en operativos de limpieza, pero también necesitamos la colaboración de la gente que denuncie a aquellos que ensucian sin escrúpulos en lugares como las riberas de los ríos”, concluyó Belisario Romero.