La directora regional de Prodemu, Antonieta Morales, junto al alcalde Cristian Menchaca, hicieron entrega a la agrupación de la Mesa de la Mujer Rural de Longaví de un cheque correspondiente al premio que obtuvieron a nivel nacional en el Fondo de Innovación al Comercio Justo.
Estos recursos serán utilizados para comprar un fogón, mesas y sillas que servirán para los encuentros y actividades que desarrollan dentro de sus emprendimientos, explicó la presidenta de la organización, Corina Carrión.
Las autoridades destacaron el trabajo y el esfuerzo que han tenido estas mujeres, las cuales se transforman en un ejemplo para sus pares y demuestran que cuando uno se propone los objetivos, siempre se logran con persistencia.