En la vivienda de la familia Escobar Villalobos del sector Los Marcos, comuna de Longaví, se realizó la primera visita médica del nuevo Programa de Atención Domiciliaria de Salud, que es financiado netamente por la Ilustre Municipalidad de Longaví y dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.
Los recursos para este programa fueron aprobados por el alcalde Cristian Menchaca y el Cuerpo de Concejales para beneficiar a la comunidad en un tema bastante sensible como es la salud.
Este programa posee una oficina en el municipio donde la gente puede llamar al teléfono 73 2 411036 (Anexo 26) para solicitar la atención en su domicilio.
El beneficio es para personas de 70 años y más que por su edad se vean imposibilitados de asistir a un centro de salud.
El equipo lo componen un médico general, un tens, un conductor y un coordinador; y las atenciones se realizan de lunes a viernes desde las 14:00 horas en adelante.
Mayores consultas se pueden hacer al fono que aparece en esta publicación o al facebook Programa Salud Domiciliaria Longaví.