En esta jornada los integrantes de la Oficina Agrícola de la Municipalidad de Longaví se trasladaron hasta el sector de La Quinta Norte, donde efectuaron un operativo sanitario que incluyó la vacunación y desparasitación de ganado mayor.
Como indicaron, el procedimiento se llevó a cabo, tras coordinación con el presidente de la junta de vecinos del sector, quien primero entregó la lista de beneficiados y posteriormente se planificó el operativo sanitario que se llevó a cabo con pleno éxito.
Cabe indicar que por instrucción del alcalde Cristian Menchaca se llegará a todos los puntos de la comuna, pero para eso los dirigentes vecinales primero deben contactarse con los funcionarios de la Oficina Agrícola y hacer llegar la lista respectiva.