Más de 60 personas disfrutaros de los paisajes de la pre cordillera de la comuna, el desafío fue de nivel intermedio logrando caminar alrededor de 15 km, los asistentes agradecieron la organización del municipio.

Longaví-. Una nueva aventura deportiva vivieron este fin de semana los asistentes al tercer encuentro de trekking de limpieza sustentable “La Ruta de los ríos”, iniciativa deportiva que busca potenciar los destinos turísticos de la comuna, y además crear conciencia de mantener en buen estado los lugares de veraneo de la comuna. Diego Espinoza, coordinador de la oficina de Deporte del municipio local, señaló que, “Estamos muy contentos por el alto interés de nuestros jóvenes longavianos por participar en las rutas que hemos preparado para que conozcan los hermosos lugares que tiene Longaví en la pre cordillera, fue una actividad bastante positiva con más de 60 participantes que disfrutaron de la caminata y que también lograron el objetivo de limpiar el borde del río como una  forma de crear conciencia de los espacios naturales que tiene la comuna”. Agregando que, “Este próximo domingo se termina los desafíos con el cuarto encuentro que se realizará en el sector de Río Blanco, así que la invitación está extendida para todas las personas que quieran acompañarlos y puedan disfrutar de las bondades de los ríos y de la naturaleza, la salida será desde Plaza de Armas, a las 7:30 am, es una linda oportunidad para conocer las bondades de nuestro querido Longaví”.

Cicletada familiar

Finalmente, el coordinador de deporte, informó que este este martes 6 de febrero se realizará una cicletada familiar con el club “Procletas” a contar de las 19:00 horas en Plaza de Armas, Alberto Benavente de la comuna, “Estas todos invitados a sumarse a esta linda actividad familiar, este grupo de jóvenes que lidera el ciclismo busca seguir incentivando a la familia a subirse a la bicicleta para realizar practica deportiva y familiar”