En el marco de las acciones para trabajar junto al mundo privado de Longaví y de esta forma potenciar el desarrollo de la comuna, el alcalde Cristian Menchaca se reunió con empresarios locales con quienes sostuvo un almuerzo durante la presente jornada.
La actividad, instaurada en la actual administración municipal por el alcalde Menchaca, se viene reiterando desde el año pasado, siendo fue organizada por la Oficina OMIL de la corporación edilicia.
La autoridad comunal destacó que estas instancias sirven para dialogar, conocer la postura de micro y empresarios locales ante diversos temas, con el fin de llevar a cabo ideas en conjunto y de esta forma establecer un trabajo colaborativo que va en directo beneficio de la ciudadanía de Longaví.