Un grupo de 42 adultos mayores de Longaví viajaron a la comuna costera de Pichilemu, en el marco del convenio de Sernatur con Senama “Vacaciones Tercera Edad”.
El municipio postuló a este programa y reunió a todos los adultos mayores que cumplieron con los requisitos, quienes disfrutarán de tres días de paseo, donde recorrerán diversos lugares turísticos.
Elena Fuentes, una de las beneficiadas, agradeció que se realicen este tipo de viajes; “esperamos pasarla muy bien y disfrutar de Pichilemu, porque nos han contado que es un lugar muy bonito. Creo que estas instancias son un gran beneficio para nosotros los adultos mayores”.
Los adultos mayores fueron acompañados por las funcionarias de Dideco de la Ilustre Municipalidad de Longaví, Mariela Bravo y Paulina Parra.