En la sesión extraordinaria de Concejo Municipal realizada el día martes 29 de octubre, se aprobó por unanimidad la nueva ordenanza sobre cobros de derechos por concesiones, permisos y servicios de la Ilustre Municipalidad de Longaví, que comenzará a regir a partir del 1 de enero del año 2020.

Esta nueva ordenanza, actualiza los cobros que se realizan por parte de la Municipalidad en consideración a las necesidades actuales de nuestra comuna. Es preciso indicar que la ordenanza actual data del año 2011, por lo que existen materias reguladas que no se condicen con la actualidad de nuestra comuna, lo que hace necesario modificar este instrumento.

La nueva ordenanza, comenzará a regir a partir del 1 de enero de 2020, por lo que el municipio estará abierto a las consultas o dudas que puedan realizar los usuarios de esta para que no existan problemáticas a partir del próximo año.