De lunes a viernes habrá cuatro módulos de atención en plaza de armas de la comuna, más la atención en terreno en sectores rurales, este fin de semana la atención será en San Luis, Mesamávida, La Puntilla y Lomas de Polcura.

Comenzó marzo y los automovilistas deberán renovar su permiso de circulación como todos los años, es por este motivo que la Ilustre Municipalidad de Longaví preparó un plan de atención especial por pandemia, lo que contempla atención en diferentes localidades rurales, más los módulos que estará emplazados en plaza de armas, Alberto Benavente. La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, señaló que es una muy buena oportunidad para que los longavianos saquen su permiso en la comuna, ya que la recaudación permite ingresos extras quesirven para el desarrollo de la comuna, “Poco a poco nos vamos convirtiendo de un pueblo a una ciudad, hemos mejorado caminos, calles, veredas, y sabemos que es insuficiente, y falta mucho por asfaltar, y la única forma que tenemos para mejorar caminos, instalar áreas verdes, poner más señalética, más semáforo, y dar mayor flujo a los vehículos, es teniendo recursos, así que los invitó a sacar su patente vehicular en la comuna de Longaví, y hemos creado un plan de atención especial en sectores rurales y en nuestro principal centro cívico, la plaza Alberto Benavente.

Arturo Jaque jefe de rentas de la Ilustre Municipalidad, señaló que, “Comenzamos el día 3 de febrero con la venta de permiso de circulación en nuestras oficinas, y hoy día 7 de marzo estamos instalados con un stand en la plaza de armas, el fin de semana pasado estuvimos visitando las localidades de Huillinco, Paso Cuñado y Bodega, y este fin de semana estaremos atendiendo en San Luis, Mesamávida, La puntilla, y Polcura”.

Finalmente, se recordó que la página web se encuentra habilitada para obtener el permiso de circulación 2022 para todos aquellos conductores que hayan sacado su permiso años anteriores en la comuna, podrán ingresar a www.muncipalidaddelongavi.cl , link permiso de circulación.