En sesión del Concejo Municipal de Longaví realizado esta mañana fue aprobado el Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal 2019 (PADEM).
El concejo estuvo encabezado por el alcalde Cristian Menchaca y la totalidad de los concejales, quienes tras escuchar la exposición realizada por el director Daem, Carlos San Martín; el administrador del Daem, Carlos Verdugo; y el encargado de UTP del Daem, Manuel San Martín, optaron por aprobar este plan que contiene todos los lineamientos en el aspecto educativo que se aplicarán en los establecimientos educacionales de la comuna el año 2019.
Indicaron que pondrán énfasis en potenciar la educación técnico profesional, se continuará con el programa de Inglés y se le dará el vamos a un proyecto tecnológico de robótica.