Alcalde Cristián Menchaca lamentó accidente vehicular que enluta a Longaví

Tres personas fallecidas y una cuarta con diagnóstico reservado fue el resultado del accidente automovilístico en la localidad rural de Quinta Sur, callejón Los Mellizos, una de las víctimas fue el padre del comunicador social, Gabriel Morales, y la otra victima fue una asistente de educación de la escuela de La Tercera.

Gran pesar vive la comuna de Longaví, luego del accidente vehicular ocurrido la tarde del día martes 28 de febrero, dejando tres personas fallecidas y una niña con pronóstico reservado. La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, vecino de las victimas del accidente, lamentó profundamente lo ocurrido, «Estamos muy tristes por este lamentable accidente de tránsito, en el cual ha dejado a tres amigos sin vida, tuve la oportunidad de conocer de cerca a una de ellas, porque trabajo un tiempo conmigo, teniendo una relación más cercana, y la verdad que duele mucho cuando las personas y amigos sufren este tipo de cosas, impactan y duelen». Agregando que, «Enviar las más sentidas condolencias a toda la familia, estaremos juntos para poder despedir los restos mortales de cada uno de mis vecinos, un abrazo fraterno y mucha fuerza a las familias».

Finalmente, la máxima autoridad, envío un abrazo fraterno al comunicador del medio de comunicación social Maule Virtual, Gabriel Morales, quien tuvo la mala fortuna de reportear la muerte de su padre, un hecho triste y fuerte, que llevo a cabo con profesionalismo, pero con la tristeza de relatar unos de los acontecimientos más triste de su carrera.