Tras la petición del concejal Sergio Pereira que realizara recientemente en el Concejo Municipal de habilitar un estacionamiento en el sector poniente para los automovilistas que trasladen a pasajeros a tomar bus a la garita de la ruta 5 Sur, el propio edil junto al alcalde Cristian Menchaca y el administrador Municipal Luis Alvarez, efectuaron una visita inspectiva al lugar.
La idea, indicó el concejal Pereira, «es evitar que los automóviles se estacionen en un pequeño espacio que hay entre la calle de servicio y la ruta 5 Sur».
Es por ello, que luego se realizarán los trabajos por parte de Servicios Generales para concretar esta idea que se enmarca dentro del ordenamiento vial que le quiere dar a Longaví esta administración municipal.