El intendente de la Región del Maule Pablo Milad hizo entrega al alcalde de Longaví Cristian Menchaca y concejales Nancy Silva, Lisandro Villalobos y Robin Araya, del tan anhelado camión hidroelevador (alza hombres) que vendrá a suplir la necesidad de cambiar la luminaria en mal estado junto con el raleo de árboles que es muy necesario en esta comuna con casi un 90 por ciento de ruralidad.
La inversión supera los 60 millones de pesos, inversión del Gobierno Regional aprobada por el intendente y los consejeros regionales; proyecto que fue postulado por el alcalde y la actual administración municipal.
“Estamos muy contentos, porque es un sueño para la comunidad que se hace realidad. Hace un año y medio que postulamos esta iniciativa y ya contamos con este camión para ir en directo apoyo de la gente que lo necesita”, explicó el alcalde Menchaca.
En tanto, el intendente Pablo Milad dijo “cumplimos con lo prometido y aprobamos estos recursos para el camión que sabemos la comunidad espera con muchas ansias”.
Agregó que “además acogimos de inmediato la petición del alcalde Cristian Menchaca respecto de nueva maquinaria para reparar los caminos de Longaví, 0como es un camión tolva, un cargador frontal y un rodillo compactador, inversión superior a los 300 millones de pesos que esperamos concretar con prontitud”.