Tres subvenciones para organizaciones sociales fueron aprobadas en la sesión de Concejo Municipal de Longaví, que en esta ocasión fue presidido por el concejal Robin Araya, debido que el alcalde Cristian Menchaca viajó a Talca para reunirse con el Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.
Cabe hacer notar que también estuvieron presentes los concejales Lisandro Villalobos, Nancy Silva, Sergio Pereira, Rafael Pérez y Matusalen Villar.
Primero se aprobaron subvenciones para el Centro de Madres El Encino de El Carmen, Junta de Vecinos El Tránsito y Junta de Vecinos Los Pellines, para posteriormente dar paso a la presentación por parte de la jefa de Secplan sobre la misión y visión de la Municipalidad de Longaví.
Finalmente se efectuaron algunas modificaciones presupuestarias solicitadas, concluyendo con los puntos varios.