Hasta la escuela Pedro Alessandri Vargas del sector Llano Las Piedras llegó el alcalde de Longaví Cristian Menchaca y el administrador del Daem Carlos Verdugo para reunirse con los apoderados del establecimiento.
En la cita, donde también estuvo presente el director Eleodoro Campos, se trataron diversas temáticas, entre ellas poder mejorar la infraestructura para que los estudiantes y la comunidad educativa en general del sector tengan donde resguardarse en el invierno.
Se planteó la posibilidad de construir una multicancha techada que pueda ser utilizada en diferentes instancias, tanto para el deporte como para ceremonias u otras actividades.
Cabe hacer notar que la primera autoridad comunal ha recorrido diversos colegios de Longaví acogiendo inquietudes y brindando soluciones a lo que plantean los apoderados en pos de entregar una educación de calidad a los estudiantes.