Las risas del público, en su mayoría adultos mayores, inundaron el teatro municipal de Longaví esta tarde al ver la puesta en escena de la obra “Amor a la Africana”, de la destacada dramaturga chilena Isidora Aguirre, también creadora de la Pérgola de las Flores.
La destacada actriz nacional Consuelo Holzapfel y Ernesto Briones presentaron este café concert cuyo tema fundamental son los celos, lo que es graficado en tono de comedia. Toman varias situaciones de la vida diaria que identifican al público asistente respecto a la vida en pareja.
Finalmente los asistentes agradecieron esta obra de teatro que fue traída a la comuna por gestiones del alcalde Cristian Menchaca junto a la Municipalidad de Longaví con la Caja de Compensación 18.