El encargado de Turismo de la Municipalidad de Longaví, Rodrigo Herrera Troncoso, recibió- en ceremonia efectuada en la ciudad de Talca- el tótem turístico que será instalado en nuestra comuna, gracias al proyecto denominado Sistema Integrado De Información Turística Regional que ejecuta la Universidad Autónoma con las 8 comunas de la provincia de Linares.
Este elemento digital consiste en un computador con pantalla touch que se ubica en una plataforma donde los visitantes de una ciudad podrán interactuar y conocer los atractivos de cada una de las zonas y microclimas que existen en el Maule Sur.
Cabe hacer notar que a la ceremonia y exposición de estos elementos asistieron representantes de todos los municipios y sus encargados de Turismo.
Hace unos días, el equipo de SINTUR, liderado por Fernando Oyarce, expuso ante el Concejo Municipal de Longaví a quienes les detalló el funcionamiento de este sistema y la proyección que representa para difundir las bondades de Longaví a los visitantes.