La gobernadora de Linares, María Claudia Jorquera, junto a los concejales Matusalen Villar, Nancy Silva y la encargada de organizaciones sociales del municipio local, Mariela Bravo, hicieron entrega de sus cheques a nueve organizaciones que obtuvieron proyectos del Fondo Social Presidente de la República.
Destacaron el trabajo mancomunado de las organizaciones beneficiadas con el municipio que dirige el alcalde Cristian Menchaca y el aporte del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera para concretar este anhelo.
Las instituciones beneficiadas fueron: junta de vecinos Los Copihues, centro de madres Marta Garrido, centro de madres Nuevos Horizontes de San Luis, club deportivo Esperanza Plan, club de adulto mayor Los Pensamientos de Vega El Molino, centro de madres La Granja, centro general de padres y apoderados Escuela LLano Las Piedras y centro de madres El Carmen.