El alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, asistió a una reunión de coordinación que encabezó el seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto, en el marco de la Consulta Indígena.
Es muy importante para Longaví esta instancia, ya que somos una de las comunas con más prevalencia de comunidad indígena de la Región del Maule.
“Un buen dialogo trae buenos acuerdos”, indica el slogan del Ministerio de Desarrollo Social que propicia esta consulta, la cual tiene por objetivo perfeccionar la Ley Indígena apuntando a una mejor vida, cultura y economía para los pueblos originarios.
Próximamente entregaremos mayores antecedentes a través de esta vía de información con la persona que quedará encargada del tema en el municipio de Longaví.