En sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Longaví esta tarde se aprobaron los costos de operación y mantención de tres proyectos Fril que se ejecutarán en diferentes sectores de la comuna.
Se trata de la cancha de futbolito de la escuela Anselmo Tapia Loyola de Alto Llollinco, la cancha de La Puntilla y la construcción del salón multiuso de la escuela Pedro Alessandri Vargas de Llano Las Piedras.
Junto con ello se anunció que se aprobó la modificación presupuestaria que hará posible la venida de un museo itinerante interactivo gratuito para los niños de la comuna de Longaví, fecha que será anunciada durante los próximos días.
Posteriormente el alcalde Cristián Menchaca realizó una completa exposición de lo que fue su viaje a Nueva Zelanda respecto de la utilización de la remolacha forrajera, cultivo que se quiere implementar en Longaví para apoyar a los agricultores de la zona.