Un momento de alegría vivieron 70 niños de la comuna de Longaví, tras participar en una pequeña fiesta navideña, realizada en el salón municipal de la comuna, la cual fue organizada por la Unidad de Atención a Pacientes Postrados del Departamento de Salud de Longaví.

David Posada, médico de esta área, explicó que “fue una pequeña fiesta para los niños, a quienes les dimos golosinas y regalos como una forma de agradecer todo el cariño que me han dado en la comuna de Longaví.

Es fantástico ver a los niños, no sólo en las consultas, sin que felices, cantando, jugando y disfrutando de la vida”, acotó el facultativo.

Los organizadores fueron apoyados por funcionarios del municipio a fin de que la celebración resultara óptima.

Por su parte, el dirigente vecinal Victoriano Cuitiño agradeció el gesto del doctor  y del municipio justo en esta fecha cuando la gente tiene enfocado sus ojos en la Navidad que se aproxima.

“Fueron beneficiados 56 menores de nuestra población desde los 4 a los 8 años. Estamos contentos porque a todos los niños se les entregó un regalo y se les dio un momento de alegría”, concluyó Cuitiño.