El alcalde Cristián Menchaca, acompañado de Jaime González, administrador del Departamento de Salud de la Municipalidad se reunieron con la comunidad San José (vecinos del sector y organizaciones comunitarias como: Centro de Madres, Centro de Adulto Mayor, JJVV, Bomberos, entre otros).
Todos convocados por el comité de salud de la Posta Rural de San José.

El tema central era pedir un desfibrilador cardíaco para la posta y solicitar iniciativas en la línea de una cultura del reciclaje. También agradecieron al alcalde avances en la comuna como poner nombre a las calles, callejones, darle dirección a la calles, los primeros semáforos de la comuna y las cámaras de seguridad.

El alcalde se comprometió🤝 a la compra del desfibrilador y dio a conocer varios aspecto:
El próximo programa de reciclaje que se implantará y que contempla puntos limpios en distintos sectores de la comuna. Que además se realizará en conjunto con las escuelas y comunidades.

Dio a conocer el nuevo programa de Atención Domiciliaria para adultos sobre 65 años.