Con la presencia del alcalde Cristián Menchaca, los concejales Nancy Silva, Robin Araya y Matusalen Villar; y su fundador y creador, Pedro Cavieres, se inauguró la Granja Educativa “San Gregorio”, ubicada Lomas de La Tercera de Longaví📍.

Este emprendimiento se transforma en un ejemplo para los demás longavianos, porque con mucho esfuerzo y con la ayuda de su familia, Pedro Cavieres levantó esta granja que nació bajo La Agrupación CREAS, dedicada al cuidado de las aves rapaces.
.
El objetivo de esta granja, explicó Cavieres, es que los niños y la ciudadanía conozcan los animales y aprendan a cuidarlos.

El alcalde Cristián Menchaca, junto al Concejo Municipal, aprobaron una subvención en apoyo a esta agrupación. Además, el Alcalde comprometió más respaldo en este tipo de innovaciones que son un aporte a la comuna y la ayudan a crecer.