En definición a penales el equipo representativo de Longaví se coronó campeón del Torneo Provincial de Futbolito Pre-escolar.
Los pequeños disputaron la final contra su similar de la comuna de Yerbas Buenas .
El equipo base estuvo conformado por alumnos de la escuela de Los Cristales con refuerzos del establecimiento de La Tercera, Las Motas y del jardín infantil «Semillita».
El resultado del partido fue de 4-4, por lo que se debió forzar a una definición desde los doce pasos.
En penales, el equipo de Longaví se impuso por 5-3 permitiéndose alcanzar el primer lugar.
El director técnico del equipo, profesor Cristian Escobar, y el coordinador de la Red Extraescolar de la Municipalidad de Longaví, Alexander Sepúlveda, destacaron el gran logro obtenido y felicitaron a sus pupilos.