Desde ayer miércoles 28 de abril, funcionarios del departamento social realizaran la entrega en los domicilios de los adultos mayores, comenzado por el sector poniente de la comuna.

Un nuevo beneficio social dirigido esta vez para mayores de 70 años de la comuna, implementó el departamento social del municipio local, con el objetivo de poder ayudar a más de 2.500 familias que recibirán esta tarjeta de canje para comercios establecidos en la comuna.

La noticia la dio a conocer, la Directora de Desarrollo Comunitario, Mariela Bravo, señalando que desde hoy miércoles 28 de abril, diferentes equipos se trasladaran hasta el sector poniente para realizar la entrega, “Efectivamente, nuestro sello en tiempos de pandemia, ha estado focalizado en nuestros adultos mayores, y hoy por compromiso de nuestra autoridad, entregaremos esta Gift Card para que las familias puedan comprar lo que ellos necesiten, tal como lo hemos planificado para poder ayudar a este grupo etario, que ha sido el más complicado en tiempos de pandemia”.

Los comercios habilitados para las compras son todos de la comuna de Longaví, tanto del sector urbano como rural, Supermercado el Rey Ormeño, almacén los Alejandros, comercial Aravena Castillo, Supermercado El Puma, Minimarket El Gato, Almacén por menor Mary, almacén Don Pipe, panadería Igbel, almacén La Parba, entre otros.