La invitación es para este jueves 11 de julio hasta el día sábado 13 en dependencias del Gimnasio municipal de la comuna, oportunidad para conocer la artesanía local, emprendedores y la música que estará cargo de destacadas cantoras populares de la comuna.

Longaví-. Todo listo y dispuesto para la Primera versión de la “Feria de artesanos e intercambio cultural”, iniciativa que se realizará a partir de este jueves en el gimnasio municipal de la comuna, y que contará con exponentes y música de la zona que dará un sello de identidad local. Al respecto, la máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, señaló que, “Efectivamente, esta semana realizaremos este Feria de emprendedores y artesanos locales para motivar la economía local y para ver los productos manufacturados que realizan nuestros artesanos y emprendedores, queremos destacar los trabajos que se realizan en la comuna y que además tienen sello propio, estamos hablando de identidad local, y eso es muy importante para Longaví, así que solo invitar a nuestros vecinos y vecinas, y a las personas que nos visitan de otras comunas para que puedan ver las cosas lindas que se hacen en Longaví”.

Asimismo, Nicole Soto, Directora de Desarrollo Comunitario, indicó que, “Estamos trabajando para que todo resulte como esperamos, nos hemos contactado con muchos emprendedores y tienen las ganas de estar en esta Feria que hemos dedicado para ellos, porque lo que necesitan es poder visibilizar sus productos y ojala poder comercializarlos, habrá un ambiente calefaccionado, buena música ya que tenemos dos invitadas locales muy potentes como es “Sandra Ortega” y “Tortolita del monte”, además estará el grupo de rancheros “Los Morales”, y muchas sorpresas, así que dejarlos invitado para que nos puedan acompañar”.

Finalmente, se informó que la entrada es gratuita y que la Feria estará abierta desde el día jueves 11 hasta el sábado 13 de julio en horario que va desde las 10:00 am hasta los 18:00 horas.