Conforme al Decreto Municipal N° 1.504 de fecha 30 de octubre de 2020, y en atención a los considerandos del referido decreto, es que durante el curso de este proceso han surgidos inconvenientes en los requisitos exigidos, así como también con las fechas del proceso, y en las etapas del mismo, lo que ha permitido analizar jurídicamente la convocatoria, determinado revocar el llamado a concurso a fin de corregir y enmendar los errores en comento, permitiendo que una vez enmendados dichos errores, se vuelva a convocar al referido concurso logrando así un proceso más limpio y dándole a los participantes mayor certeza y transparencia en las distintas etapas del proceso. Por lo que se sugiere revisar periódicamente la página web del municipio (www.municipalidadlongavi.cl) a fin de estar informado sobre la nueva convocatoria al Concurso público para proveer los cargos vacantes en el departamento de Salud municipal.

Atentamente Administración Comunal de Salud.