El alcalde Cristián Menchaca visitó el Cecosf de Los Cristales para conversar con los funcionarios y evaluar las condiciones del establecimiento, destacando posibles reestructuraciones para mejorar los espacios y la comodidad de todos.

El alcalde de Longaví, Cristián Menchaca, realizó recientemente una visita en terreno al Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de Los Cristales. Durante su recorrido, el edil conversó con los funcionarios del centro para conocer de primera mano las necesidades y desafíos que enfrenta el establecimiento en su labor diaria.

Uno de los principales temas abordados durante la visita fue la evaluación de los terrenos y la posibilidad de llevar a cabo reestructuraciones en las instalaciones del Cecosf. El objetivo de estas mejoras es optimizar los espacios disponibles para asegurar un entorno más cómodo y funcional, tanto para los trabajadores como para los pacientes que asisten al centro.

La primera autoridad comunal, destacó la importancia de mantener un diálogo constante con los equipos de salud para identificar las áreas de mejora y así brindar un servicio de calidad a la comunidad. También permitió identificar algunas áreas donde se pueden realizar intervenciones para mejorar la infraestructura, garantizando que los espacios sean utilizados de manera óptima y que se incremente la comodidad tanto de los usuarios como del personal de salud.

El alcalde reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con los equipos del Cecosf de Los Cristales y de toda la comuna, para implementar las mejoras necesarias y continuar fortaleciendo los servicios de salud en Longaví.