El alcalde Cristián Menchaca Pinochet se reunió con el nuevo jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Longaví, Teniente Luis LLévenes Yáñez, ocasión en que acordaron un trabajo conjunto entre el municipio y la institución policial para brindarle mayor seguridad a la ciudadanía de la comuna.

La autoridad comunal le presentó a varios jefes de servicio del municipio a objeto de desarrollar un trabajo más fluido, entre ellos la administradora municipal Nancy Chávez y el abogado y coordinador comunal de Seguridad Pública, Christian Cancino.

Al concluir la reunión el oficial de Carabineros agradeció la disposición del alcalde y destacó que los énfasis en su trabajo apuntarán al contacto ciudadano, ya sea con dirigentes sociales, deportivos y de juntas de vecinos, para de esta forma generar lazos y redes que permitan tener a un Longaví Seguro.