El alcalde de Longaví, Cristián Menchaca, acompañado de la administradora municipal, Nancy Chávez y el abogado del municipio, Christian Cancino se reunieron con la directiva del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

El objetivo de la cita fue aclarar el impasse de la semana pasada por el tema de los estacionamientos al lado del cuartel y para llevar a cabo una coordinación en diferentes temas que atañen tanto al municipio como a la institución voluntaria.

“En esta reunión pudimos aclarar algunos puntos, ya que Bomberos vino en una posición de buscar acuerdos. Yo agradezco la instancia de conversación con bomberos, quedamos de reunirnos de nuevo en su cuartel donde iré muy gustoso”, señaló el alcalde de Longaví.