La nueva directiva de la junta de vecinos de Mesamávida realizó una visita protocolar al alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, para presentarse y de esta forma informarle de los proyectos del sector y la manera en que trabajarán en este período que les toca presidir.
“Al alcalde le agradó la manera en qué trabajaremos y el plan que le presentamos que está centrado en las capacitaciones de nuestros vecinos y sobre todo los jóvenes. Queremos que ellos sean parte de nuestra comunidad y un aporte, ir avanzando de la mano con ellos. Hasta el momento hemos tenido buenos frutos”, manifestó la dirigente de Mesamávida Giovana Jaque González.
Señaló que también están buscando apoyo con las autoridades para que los vecinos del sector puedan regularizar la enseñanza básica laboral y de esta forma obtener su licencia de conducir. “En esto nos ha ido bien, porque hemos tenido buena recepción del seremi de Educación don Jaime Suárez que nos ha dado todo su respaldo”, concluyó Giovana Jaque González.