Aprobado el proyecto de asfaltado para El Tránsito y Los Copihues, que mejorará la conectividad y calidad de vida, beneficiando a vecinos y fortaleciendo la comuna.

El Consejo Regional ha dado luz verde a un importante proyecto de asfaltado que conectará el camino entre El Tránsito y Los Copihues. Esta iniciativa promete mejorar la conectividad entre los vecinos y vecinas de Longaví, facilitando el acceso para todos los habitantes de la zona.

La obra de infraestructura no solo impulsará el desarrollo local, sino que también mejorará significativamente la calidad de vida de nuestros vecinos al facilitar un acceso más rápido y seguro a sus hogares y lugares de trabajo.

Agradecemos a la Gobernadora Regional y a los Consejeros Regionales por su apoyo y compromiso con el desarrollo de nuestra comuna. Como municipio queremos destacar la importancia de este tipo de procesos que fortalecen la comunicación de todas las personas

Un proyecto clave para la comunidad que confirma el compromiso de seguir trabajando por un Longaví mejor conectado y con mayor calidad de vida para todos.