La  Orquesta Sinfónica  Juvenil de Linares realizo una extraordinaria presentación en el Teatro Municipal de Longaví, en la jornada  se  presentaron alrededor de 60 músicos en escena, interpretando temas del folklore chileno y clásicos de grandes compositores como Mozart y Beethoven.

La actividad se realizó gracias al Fondo de las Artes en la Educación (FAE) y apoyados por el municipio de Longaví, el cual aporto con las dependencias de teatro y colaciones para los músicos. La orquesta  está compuesta por jóvenes estudiantes de básica, media y educación superior de la provincia de Linares, los que  sorprendieron  al público con un alto nivel de sus músicos, quienes sacrifican su tiempo libre para  realizar show gratuitos a la comunidad.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Linares, principalmente se autofinancia con aportes mensuales que los apoderados  que entregan para el perfeccionamiento de sus hijos, y también con la cooperación de los asistentes a sus shows.

[fsg_gallery id=»11″]