La nueva camioneta municipal permitirá acercar a los vecinos de Quinta Norte y sus alrededores, a la posta del sector.

Una muy buena noticia recibieron hoy los vecinos del sector oriente de la comuna. El alcalde, Cristián Menchaca Pinochet, hizo entrega de una camioneta con dedicación exclusiva al traslado de pacientes.

Este nuevo vehículo municipal tendrá como punto fijo la posta del sector Quinta Norte y funcionará las 24 horas trasladando a todos los pacientes que lo requieran.

El edil, se mostró muy contento con la nueva adquisición municipal y recalcó: “Esta camioneta estará de punto fijo en la posta de Quinta Norte, para trasladar a todos los pacientes del sector oriente de la comuna”.

Por su parte, el director del Cesfam, Ricardo Andaur señaló que «gracias a la organización y orden presupuestario que tiene la comuna nace la idea de comprar esta camioneta. Se compró 4×4 para el sector, ya que existe una alta demanda de traslado y en menos de un mes logramos concretar este proyecto»

Además, el presidente de la Junta de Vecinos de Quinta Norte Mirko Zúñiga, se mostró muy agradecido con la noticia e indicó que “La llegada de esta camioneta es un hecho muy importante para nuestra comunidad, ya que permitirá a los vecinos llegar de forma oportuna y fácil al centro asistencial”.

Cabe destacar, que sumado a lo anterior, hizo un llamado a la comunidad a darle un buen uso a la camioneta y a cuidarla para que pueda mantenerse siempre operativa al servicio de los pacientes que lo necesiten.