Este viernes 20 de Enero, se llevó a cabo en el Salón Municipal el Taller sobre: “Objetivos, Alcances y Novedades del Registro social de Hogares”, actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y Fundación para la Superación de la Pobreza con el apoyo de la Unidad de Estratificación Social, Programa Registro Social de Hogares, de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio.

En esta instancia se dio a conocer de lo que trata el nuevo Registro Social de Hogares, sistema que reemplazó la Ficha de Protección Social a contar del 1° de enero de 2016, con el fin de dar a conocer a la comunidad como opera este instrumento, cuáles son sus objetivos y la importancia de la actualización de la información por parte de los usuarios del sistema. Así también se generó un debate con los asistentes sobre la impresión de la implementación del Registro Social de Hogares en este primer año de aplicación.

Para más información http://www.registrosocial.gob.cl/

[fsg_gallery id=»88″]