En las dependencias del Liceo de Longaví se inició un curso de capacitación del Programa SENCE para jóvenes de la comuna, dictado por la OTEC GEF Capacitaciones y cuyo objetivo es fomentar el emprendimiento y desarrollo en este grupo etario coordinado a través de la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL, de la Municipalidad de Longaví.

Se trata de un curso de 100 horas que se dicta de lunes a viernes, entre las 17:00 y 21:00 horas, el que ha generado gran interés por parte de los jóvenes quienes recibirán las herramientas y técnicas para que al final de la capacitación puedan elaborar un proyecto innovador de emprendimiento, cuyo ganador recibirá los recursos para ejecutarlo y financiarlo.

Sin duda, es una buena oportunidad que propicia la Municipalidad de Longaví, a través de su alcalde Cristian Menchaca, a fin de entregar nuevas oportunidades para los jóvenes que sueñan con un futuro prometedor en esta comuna que vuelve a crecer.

[fsg_gallery id=»90″]