Un arreglo de caminos consistente en perfilado y recebo en los callejones Rincón de Zúñiga y Graneros del sector San Luis, realizaron funcionarios de Servicios Generales de la Municipalidad de Longaví.
Los vecinos se manifestaron contentos y agradecidos de los trabajos que impulsó el alcalde Cristián Menchaca, pues en el invierno deben luchar con el barro y en el verano con el polvo.
Felipe Ortíz, jefe de Servicios Generales, manifestó que las labores de mejoramiento se están efectuando por sectores en los callejones que han solicitado los propios residentes y juntas de vecinos.
Edith Sánchez, presidenta de la junta de vecinos Villa San Luis, precisó que en el callejón Rincón de Zúñiga, por el mal estado del camino, no entraba el furgón escolar para recoger a los niños, sin embargo ahora transita sin ningún problema.