La subsecretaria de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, Gisela Alarcón Rojas en compañía del alcalde de Longaví, Cristián Menchaca, y diversas autoridades inauguraron el nuevo CECOSF del sector Villa Longaví.
La inversión que superó los 386 millones de pesos permitió la construcción del centro comunitario con una superficie total de 245,9 m2, iniciativa que se enmarca en el plan nacional de salud para el período 2014-2018.
Contempla recintos para consultas médicas, atenciones dentales, actividades grupales, y todos los servicios de apoyo en base a los estándares que requiere el modelo de CECOSF.
Tanto el alcalde como los vecinos agradecieron la construcción y puesta en marcha del recinto de salud.