Nuevamente funcionarios de la Municipalidad de Longaví han tenido que acudir a las orillas del río Liguay, debajo del puente, para desarrollar labores de limpieza, explicó Arturo Méndez de Áreas Verdes.

“Inescrupulosos van a botar basuras y desperdicios amparados en la oscuridad de la noche, lo que perjudica el medioambiente y genera focos de insalubridad en el sector”, señaló.

“Hemos ido a limpiar, pero la gente no respeta y a los pocos días nuevamente vuelven a botar escombros y basuras, exponiéndose a una multa. La idea es que esto no ocurra por eso hacemos un llamado la ciudadanía para que tome conciencia”, expresó Méndez

“Hay una preocupación real del alcalde de mantener el pueblo limpio, por eso aprovecho de hacer un llamado a los vecinos para que cuidemos nuestro entorno y mantener el frontis de nuestras casas limpias”, concluyó.