Una completa limpieza en diferentes puntos de la comuna está realizando el equipo de Áreas Verdes de la Ilustre Municipalidad de Longaví.

Según explicó Arturo Méndez, supervisor de Áreas Verdes del municipio, con el objetivo de evitar incendios de pastizales que puedan afectar directamente a los vecinos se está desarrollando labores de limpieza en sectores como las inmediaciones de la línea férrea y la calle 3 oriente, lo que se extenderá a otros lugares de Longaví.

“Por instrucción de nuestro alcalde Cristián Menchaca estamos haciendo labores de limpieza acá en la calle 3 oriente para evitar que el pasto se seque y posteriormente pueda ser un foco de incendio de pastizales.

Vamos a hacer un recorrido general por el pueblo para ir verificando donde existen otros puntos de conflicto”, apuntó Méndez.

Finalmente puntualizó que “si la gente necesita algo de apoyo en la limpieza podemos ayudarles, pero para eso nos tienen que contactar acá en la Municipalidad de Longaví”.