El alcalde de Longaví Cristián Menchaca recibió un oficio del intendente de la Región del Maule, Pablo Meza Donoso, donde se informa la aprobación de la modificación de aumento de obras y obras extraordinarias del contrato de asfalto San José – El Carmen, por un monto de $ 168.823.103, hoy en ejecución, lo cual beneficiará aún más a los vecinos de dicho sector.

Cabe recordar que la autoridad comunal hace un par de meses visitó el lugar, antes que se iniciaran las obras, y al ver el proyecto se percató de algunas mejorías que debían hacerse, por lo que pidió el aumento de dineros con el objetivo de ejecutar obras de arte y otras que no habían sido contempladas.

“Lo conversamos con la gente de la DOH y la empresa. Se presentó un proyecto de ampliación para poder considerar eso y otros problemas que vimos en el diseño que se había generado en la administración anterior; y finalmente se consiguieron los recursos para beneficiar a la gente del sector con el asfalto y mejorar el tema del agua potable”.

Menchaca agradeció al intendente, a los consejeros regionales, a los funcionarios municipales, a la directora de Obras Municipales, Valeria Arancibia, y a todos quienes hicieron posible este trabajo que le cambia la vida a la gente.

De esta forma, el monto total de esta conservación de camino sumó los $ 891.501.301, lo que deberá cubrir más de 8 kilómetros de asfalto por parte de la empresa Asfaltos Bitumix S.A., con plazo de entrega el 14 de febrero de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here