Todo un éxito resultó la campaña de Carabineros de Longaví con el apoyo de la Ilustre Municipalidad que tuvo por objetivo recolectar útiles y ropa escolar para estudiantes de tres escuelas rurales de nuestra comuna.

Según comentó el jefe de la Subcomisaría de Longaví, Teniente Luis Llévenes, el haber viralizado por redes sociales la campaña con el apoyo del Facebook de la Ilustre Municipalidad de Longaví permitió que mucha gente apoyara y aportara para los niños, incluso desde Antofagasta y otras ciudades del país enviaron donaciones.

De esta forma, los policías junto a personal del Daem de la Municipalidad se dirigieron hasta las escuelas de Lomas de Vásquez, Esperanza Plan y Vega El Molino, para materializar la entrega que dejó muy contentos y agradecidos a los niños, profesores y directores de los colegios.

“Agradecemos al alcalde de Longaví, Cristián Menchaca que nos prestó apoyo logístico para esta campaña, y a toda la gente que aportó con útiles, ropa y artículos escolares. Creemos que pudimos hacer felices a muchos niños y apoyarles para que puedan estudiar y suplir sus necesidades”, precisó el Teniente Luis Llévenes.

“Estamos muy agradecidos de Carabineros y de la Municipalidad, porque existen necesidades en las familias y este apoyo llega justo en el momento precisó”, señaló el director de la escuela Esperanza Plan, Jaime Contreras.

#MunicipalidadDeLongaví

#LongavíSomosTodos