Con bastante entusiasmo los equipos femeninos y masculinos de las escuelas longavianas que pasaron la primera etapa de los sectoriales en la disciplina del futbol se dieron cita esta mañana en el estadio municipal para continuar la fase clasificatoria con miras a los Juegos Escolares.
En varones participaron los equipos de La Quinta Norte, Llollinco, Abate Molina y San Luis-Mesamávida, mientras que en damas se hicieron presentes Llollinco, Esperanza Plan y Los Cristales-La Tercera.
Alexander Sepúlveda Rojas, coordinador del área Extraescolar del Daem de Longaví, destacó la participación y el compromiso tanto de profesores y alumnos, quienes a pesar delo frío estuvieron en la actividad.
En tanto, Cristian Escobar, profesor de la escuela “Gabriel Benavente” de Los Cristales, manifestó que estas instancias deportivas son muy importantes en el desarrollo integral de los estudiantes. Además indicó que últimamente ha crecido bastante el interés por el fútbol femenino en la comuna.